viernes, 22 de noviembre de 2013

“Dejamos todo en la cancha”

En las Macabeadas de Pinamar Hacoaj se consagró como campeón y uno de sus tenistas, Puchi Milrud, manifestó cual fue la clave de este grupo. Además, el capitán expresó: “Fuimos de menor a mayor”.

Desde el 14 al 17 de noviembre se llevaron a cabo en Pinamar los 19º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos y el Náutico se consagró en lo más alto del tenis en la categoría Super A. Uno de los referentes del equipo, Puchi Milrud, dialogó en exclusiva con Stampa.
“La experiencia en Pinamar fue increíble, compartir 4 días con amigos de distintos clubes es algo bárbaro. Las sensaciones son únicas porque esta es la primera vez que el club logra este título y nosotros como jugadores también ya habíamos venido en dos ocasiones y en las dos perdimos en semifinal”, señaló el capitán.
“El grupo estuvo excelente como el de los años pasados ya que somos todos amigos. No sé si hubo alguna clave especial. Lo tomamos más relajados que otros años y se dio que jugamos de menor a mayor y nos encontró a todos en un gran nivel para la semifinal y la final. Una vez que pasamos la semi estaba muy confiado que podía ser el día de ganar el torneo y así fue”, comentó el tenista.
De cara a lo que se viene, Puchi ya se puso otras metas: “Los objetivos para lo que resta del año es tratar de ganar la Copa de Campeones y ya después pensar en el 2014. Y como dijo Nico Pamelli le dedicamos este título a Guille Son que por problemas personales se tuvo que bajar una semana antes”. Y destacó la labor de sus compañeros: “Agradezco a todos mis amigos del equipo porque cada uno dejó todo en la cancha”.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Vanlon Tejidos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario