martes, 8 de octubre de 2013

Volvió a ganar

Lamroth sumó su segunda victoria en el campeonato de la Primera B tras golear por 6 a 1 a Escuela Scholem y quedó tercero en la Zona A, con 7 unidades. El conjunto de Benavidez se ilusiona con la clasificación.

Lamroth Hakol, en condición de local, sumó su segunda victoria al hilo y se metió entre los primeros cuatro de la Zona A. Escuela Scholem, por su parte, volvió a caer y le volvieron a convertir 6 goles (la misma cantidad que le había convertido Macabi Blanco).
Los de Benavídez se pusieron en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo tras un centro de Ian Teperman que Lucas Kartun llegó a desviar, anticipando al arquero. Unos minutos más tarde, Alexis Bezruk quedó mano a mano y definió sin problemas para ampliar la diferencia. El local manejaba la pelota y tenía el partido controlado, pero desde el córner derecho llegó el descuento de Escuela Scholem antes de finalizar la primera etapa: Sebastián Fischman, con un buen cabezazo, puso a su equipo más cerca del empate.
El segundo tiempo comenzó expectante. Los locales sabían que debían ampliar la diferencia y así fue: Alexis Bezruk volvió a meterla de penal, al igual que en la última fecha, y le dio tranquilidad a su equipo. A partir de entonces, todo fue de los locales, que se encontraron en superioridad numérica tras la expulsión de Brian Horen.
Los de Benavídez, sabiendo que podrían necesitar la diferencia de gol, no aflojaron. Alan Tobal, ingresado a los 20 del complemento, se despachó con un buen rendimiento y 2 goles a su favor, mientras que la cuenta la completó Mariano Zuchowicki con un mano a mano bien definido. De esta manera, los de Zona Norte se metieron en la disputa por la clasificación a la Copa de Oro de la Primera B.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario