jueves, 31 de octubre de 2013

Volvió a donde debía

Cissab goleó por 3 a 0 a Hebraica y logró el ascenso al +28 “A”, luego de haber perdido la categoría a mitad de año. La figura del partido fue Sebastián Schonholz (foto) que metió dos goles. Tristán Suárez vuelve a estar en el fútbol grande de veteranos.

El martes por la noche la Naranja recibía en su casa al conjunto de Pilar por la 1º fecha de la Copa de Oro. De conseguir al menos un empate lograría el ascenso a la A por los 20 puntos conseguidos en la fase de clasificación. Estaba todo dado para que sea una fiesta.
Y como para arrancar bien el encuentro uno de los goleadores del campeonato del +28 “B”, Sebastián Schonholz, se hizo presente en el marcador y convirtió el 1 a 0 para Cissab. Hebraica planteó un juego de ida y vuelta con el anhelo de conseguir el empate.
El equipo de Pilar contó con algunas chances de gol pero el arquero local, Gabriel Ejerman, se lució en varias oportunidades para mantener su portería en cero. Antes de que termine la etapa inicial Alexis Szpigiel tuvo su opción para marcar, el palo le dijo que no, pero el rebote lo tomó el Ogro Schonholz que no perdonó y sentenció el 2 a 0.
En el complemento la visita intentó por todos los medios encontrar el descuento. Con más actitud y ganas que juego preciso, las oportunidades no llegaban y la desesperación estaba a la orden del día. En una buena contra Cissab liquidó el pleito con un gol del recién ingresado Hernán Brener.
No hubo tiempo para más. La Naranja terminó venciendo por 3 a 0 a Hebraica y de esta manera se quedó con el primer ascenso a la máxima categoría del +28. El team de Tristán Suárez se repuso rápido del descenso a mitad de año y ya está nuevamente en el fútbol de elite, donde siempre debió estar.

Auspicia esta nota, Hering:


No hay comentarios:

Publicar un comentario