martes, 15 de octubre de 2013

Un clásico feliz

Los jugadores de Macabi tuvieron un gran rendimiento y superaron con comodidad a Hebraica por 2 a 0 en el clásico. Los goles fueron anotados por Federico Gabay y Maxi Sagorsky (foto). Con este triunfo el conjunto de San Miguel sigue a 3 puntos del líder Hacoaj.

Dos instituciones con muchísima historia dentro de FACCMA se enfrentaban el domingo. Hebraica recibía en su casa a uno de los animadores del campeonato de la Primera A, Macabi, que iba a ir con todo lo que tenía para quedarse con el clásico de la colectividad.
El conjunto de San Miguel hizo lo que debía hacer y poco le importó jugar en Pilar. En condición de visitante fue en busca de un triunfo y lo terminó consiguiendo. El marcador lo abrió Federico Gabay tras un desborde de Javier Skurnik, mientras que el 2 a 0 fue anotado por Maxi Sagorsky que definió bien cuando quedó mano a mano.
Hebraica no pudo contra un buen conjunto macabeo que hizo valer la tenencia de la pelota. El triunfo le sirvió al team de San Miguel para seguir a 3 puntos del líder Hacoaj, como escolta de la Primera A. Por su parte, los de Pilar están cerca de la zona de descenso con 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario