lunes, 7 de octubre de 2013

Triunfo a domicilio

Gran triunfo de Csis (foto) que goleó de visitante por 4 a 0 a Circulo en la Zona B de la Primera B. Además, Escuela Scholem Blanco apabulló al líder del certamen, Chalom, por 4 a 1 y sueña con la clasificación. Y cerró la fecha Gurei con triunfo por 3 a 0 sobre Buber.

En condición de visitante, Csis goleó por 4 a 0 a Circulo y logró un muy buen resultado. Los goles del conjunto de Monte Grande fueron anotados por Juan Manuel Castrilli (2), Ezequiel Garber y en contra.
Por su parte, Escuela Scholem Blanco consiguió vencer al líder del torneo, Chalom, por 4 a 1 gracias a los gritos de Damián Antaba (2), Lucas Epstein y Guido Makarz. De esta manera lograron alcanzar los 5 puntos en la Zona B.
En otros de los encuentros del domingo, Gurei Tzion superó en condición de local, en el Portugués a Buber, conjunto que no ganó ningún partido en el campeonato. Con esta victoria, el Naranja es líder junto a Chalom con 10 unidades.
El domingo se jugará la última fecha, aunque vale destacar que varios de los equipos deben partidos que se jugarán entre semana. Todos van por la clasificación, pero solo cuatro conjuntos lograrán el pase a la Copa de Oro.

Posiciones:
1º Chalom - 10 puntos.
2º Gurei Tzion - 10 puntos.
3º Circulo -  9 puntos.
4º Csis - 9 puntos.
5º Escuela Scholem - 5 puntos.
6º Acilba - 4 puntos.
7º Buber - 0 puntos.

Próxima Fecha:
Chalom Vs Circulo
Buber Vs Escuela Scholem
Acilba Vs Gurei Tzion
Csis - Fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario