jueves, 17 de octubre de 2013

Todo el Seniors B

Guesher ratificó que está en un gran momento y goleó a Country Csis, mientras que Atlético, otro de los equipos representantes de la institución de Monte Grande, también gan. El campeonato del Seniors B al rojo vivo.

Se jugaba la 7º fecha en la categoría B del Seniors de FACCMA, y comenzaba con Cissab recibiendo al escolta Atlético Csis. Los locales con necesidad de sumar ya que se encuentran por la mitad de tabla, y los visitantes también llegaban con la obligación de lograr una victoria para no perderle pisada a Guesher. A los de Monte Grande les salió el tiro del final, y con gol de pelota parada a falta de 1 minuto, se llevaron el triunfo, consiguiendo 3 puntos que sirven mucho ya que la fecha que viene quedarán libres.
En otro duelo de la fecha Hebraica como visitante se hizo fuerte y goleó al débil Brit Ajim por 3-0, llegando así a 12 unidades, igualando a Deportivo Csis, que quedó libre.
En San Miguel, Gurei se quedó con 3 puntos vitales para salir del fondo de la tabla. Venció a Macabi por 2-1 y con este resultado se ilusiona con pelear, por lo menos, el segundo ascenso.
Hacoaj hizo bien su tarea en Tigre, y superó a Scholem por 2-1. El Náutico con este resultado llega a las 9 unidades y también se ilusiona estar prendido en la lucha.
Para cerrar la jornada, lo destacado del fin de semana. El puntero Guesher apabulló por 8-1 a Country Csis, que se encuentra último en la tabla de posiciones. Con este resultado los locales siguen punteros en el Seniors B, con 16 unidades a 3 fechas del final.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario