lunes, 7 de octubre de 2013

Terminaron repartiendo

Todo parecía indicar que Barkojba se quedaba con los 3 puntos, pero sobre el final apareció Eric Beresten y con un cabezazo le dio el empate a Venado que estaba con 10 jugadores. Fue 2 a 2 y los de Moreno desperdiciaron un penal cuando iban 1 a 0 arriba.

Un entretenido encuentro brindaron dos de los animadores de la Primera A en Canning. Venado quería seguir por la buena senda, mientras que Barkojba, con el regreso de Sebastián Jurberg, necesitaba una victoria para meterse en el lote de arriba. Fue empate por la 7º fecha del torneo.
En la etapa inicial los equipos no se sacaron diferencias, pero en el complemento la visita se puso en ventaja con un gol en contra de la defensa del Verde y pudo haber estirado al diferencia, pero Brian Museri erró un penal que fue bien atajado por Damián Bonzani.
A pesar de todo y de estar con uno menos por la expulsión de Jonathan Gomelsky, Venado fue en busca de la igualdad y la consiguió con un testazo de Santiago Feldman luego de un córner. El tanteador estaba 1 a 1 y el partido más abierto que nunca.
Gastón Lagman, jugador distinto si los hay, se hizo presente en el encuentro, realizó una buena maniobra y definió en gran forma para estampar el 2 a 1 para el conjunto dirigido por la Bruja Grimberg. Todo parecía indicar que los 3 puntos se iban para Moreno, pero no…
En tiempo de descuento y cuando Barkojba defendía su victoria a muerte apareció el delirio local. Córner a favor del Verde, una gran cantidad de jugadores en el área del team de Moreno, centro al área y el que conectó el balón fue Eric Beresten. Warren clavó el cabezazo para el 2 a 2 y todo Canning festejó el gol de la igualdad.
Terminó siendo empate entre dos equipos que brindaron un gran espectáculo. El punto le sentó mejor a Venado que sigue sumando y continúa prendido arriba con 11. Por su parte, Bk está con 8 unidades y algo alejado de los primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario