martes, 15 de octubre de 2013

Súper quinteto

El conjunto de Tigre sigue por la senda ganadora y alcanzó su séptimo partido ganado en racha. Hacoaj goleó por 5 a 1 a Macabi La Plata y 3 goles fueron convertidos por Martín Maliar. El Náutico tiene 21 puntos y es líder en Primera A.

Dicen que los equipos que quieren pelear campeonatos deben ganar de local y sumar de visitante. Este Hacoaj se muestra tan fuerte en casa como fuera de ella y este domingo recibía a un complicado Macabi La Plata que necesitaba sumar para acomodarse en la mitad de tabla.
El inicio del encuentro se vio demorado debido a que el conjunto visitante llegó tarde a Tigre. Desde ya hay que destacar la muy buena predisposición de Hacoaj que esperó a su rival e hizo todo para que el cotejo se lleve a cabo.
En el primer tiempo el desarrollo fue parejo y el resultado al final de los primeros 45 fue 1 a 1. El tanto para el conjunto de las diagonales fue convertido por Kevin Brunt, mientras que el empate para el Náutico fue anotado por Marco “Cote” Franckabudski.
En el complemento el resto físico y la efectividad de Hacoaj fueron demasiado para la visita. 3 goles de Martín “Tucho” Maliar y uno de Tomás Lekerman fueron suficientes para redondear una goleada perfecta de 5 a 1 y dejar al equipo de Tigre en lo más alto.
Con este triunfo los dirigidos por Luis Mamed quedaron como únicos punteros de la Primera A y disfrutarán de la punta por dos semanas más, ya que este finde no hay jornada por el día de la madre. ¿Macabi La Plata? Está con 8 puntos y comparte el 8º puesto con Bami.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario