martes, 1 de octubre de 2013

Se vuelve para Argentina

Luego de varias semanas probándose en clubes de Israel, es un hecho que Sebastián Jurberg pega la vuelta al país. El Borracho aterriza el viernes en Ezeiza y ya le confirmó a Stampa que el domingo estará a disposición de la Bruja para jugar en Barkojba.

El 19 de agosto Sebastián Jurberg partió rumbo a una aventura, a lodesconocido, tras un sueño: jugar de manera profesional en el fútbol israelí. La idea surgió por unos contactos que tenía la Bruja Grimberg en dicho país y el volante por izquierda que había quedado libre de Colegiales, equipo de la Primera B de AFA, tenía ganas de intentarlo.
El Borracho se probó en varios clubes, pero por diferentes motivos no se terminaba quedando y en la gran mayoría él mismo decidió no continuar yendo. En uno tuvo la posibilidad, pero ya estaban completos. También fue un factor importante el hecho de que ya había comenzado el torneo y los planteles estaban armados.
A principio del mes de septiembre Jurberg dialogó en exclusiva con Stampa y manifestó que muchas veces pensó en volver a la Argentina, expresando además que todavía no tenía decidido seguir allá si quedaba en algún club. Luego de muchas idas y vueltas, la decisión más difícil se terminó tomando.
Sebastián le confirmó en exclusiva al diario más leído de la colectividad que volverá a nuestro país y que el viernes pisará suelo argentino. Con muchas ganas y entusiasmado dijo que el domingo estará a disposición de la Bruja Grimberg, DT de Barkojba, para el encuentro en Primera A. Un refuerzo fundamental para el conjunto de Moreno que ahora más que nunca irá por el tricampeonato.
El Borracho intentó dar el salto al fútbol profesional israelí, pero los seres queridos y los amigos tiraron más. Ahora la familia Jurberg vuelve a estar completa.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario