martes, 1 de octubre de 2013

Se vistió de goleador

Con una formidable actuación y 3 goles de Martin Wolfsohn, Sosiego venció por 4 a 1 a Bami en Primera A y alcanzó los 11 puntos en el torneo. Ahora está tercero y se metió en la lucha. El tanto restante fue de Martín Feldman.

El jueves pasado se midieron en cancha del aurinegro, en Canning, Sosiego y Bami, en un adelanto de la 6º fecha de la Primera A de FACCMA. Vale aclarar que fue uno de los pocos encuentros que se disputaron ya que el domingo la lluvia hizo que se suspendiera la jornada deportiva.
El conjunto dirigido por Luis Pérez Medone contó entre sus jugadores con uno que se destacó por encima del resto: Martín Wolfsohn. El delantero tuvo su noche de lujo y convirtió 3 tantos. El primero fue de volea, el segundo por encima del arquero tras una pared con Nicolás Goldberg, y el tercero la colocó a un palo. Además, Martín Feldman convirtió el suyo con un remate de afuera del área. La Gata se dio el lujo de sentenciar el 2 a 0 transitorio para su equipo.
Por su parte, Bami no pudo hacer mucho ante un rival sólido, firme y convincente como el conjunto local. Fue vencido por 4 a 1 sin atenuantes y de esta manera quedó en el 6º puesto con 7 unidades y acumuló su segunda caída en el Clausura de Primera A. El único tanto fue de Gabriel Edelstein de penal.
Mientras que por el lado de Sosiego el clima es otro. La victoria y estos 3 puntos hicieron que el equipo escale a la 3º ubicación con 11 unidades. Así quedó a 4  del líder, Hacoaj, que tiene puntaje ideal, aunque cuenta con un partido más que el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario