jueves, 3 de octubre de 2013

Se viene el gran debut

Este domingo Hebraica recibirá a Excursionistas en lo que será el debut oficial del conjunto de Pilar en los torneos de fútbol femenino de AFA. El entrenador Leo Ladino ya citó a las 18 jugadoras para el gran encuentro.

Ya se había confirmado hace varias semanas que Hebraica iba a participar de los torneos de fútbol femenino de AFA por primera vez en su historia. Luego de muchos entrenamientos y horas dedicadas, las chicas podrán hacer su debut oficial y será este fin de semana.
El domingo a las 11.30 de la mañana el conjunto dirigido por Leo Ladino recibirá en Pilar al complicado Excursionistas, institución afiliada directamente a la AFA desde hace muchos años y que tiene su estadio ubicado en el barrio de Belgrano. El DT ya citó a las 18 futbolistas para el match.
En la previa al trascendental encuentro el Secretario General de fútbol femenino en Hebraica, Luis Skeff, expresó en exclusiva para Stampa: “Creo que entrar a una liga tan importante como la de AFA te incentiva para mejorar cada día más en cuanto a entrenamiento, tácticas de juego y explotar al máximo la técnica de cada jugadora”.
Además, Lucho manifestó: “Para las chicas es un sueño poder competir en una liga tan competitiva como esta y se están preparando con muchas ganas para dejar al club en lo más alto. Todo esto es una revolución en Hebraica”. El domingo comienza la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario