lunes, 7 de octubre de 2013

Se va definiendo todo

Macabi Blanco venció por 3 a 1 a Barkojba Azul en Primera B, Zona A, y jugará la Copa de Oro al igual que  Sholem Buenos Aires que superó por 2 a 0 a Atlético Guesher. Además, Lamroth (foto) goleó por 6 a 1 a Escuela Scholem.

El domingo se vivió una fecha apasionante correspondiente a la 6º de la Zona A de la Primera B. El líder del torneo, Macabi Blanco, logró una gran victoria por 3 a 1 sobre Barkojba Azul con goles de Nicolas Poliak, Ilan Fingier y Matías Walovnik, mientras que el descuento fue de Alan Goldeschein. De esta manera, los de San Miguel son líderes del torneo y jugarán la Copa de Oro.
Otro de los encuentros que se disputaron fue el de Lamroth y Escuela Scholem Aleijem, donde el conjunto de Benavidez goleó por 6 a 1 y llegó al 3º puesto con 7 unidades. Los tantos fueron anotados por Alexis Bezruk (2), Alan Tobal (2), Lucas Kartun y Mariano Zuchowicki.
El último cotejo de esta categoría fue el de Sholem Buenos Aires que le ganó por 2 a 0 a Atlético Guesher en Almafuerte. Los gritos del local fueron obra de Matías Caminos y Pablo Coifman. De esta manera tiene 12 puntos y está segundo.
El domingo que viene se disputará la última fecha de la etapa de clasificación para la Copa de Oro. Todavía no hay nada definido y los únicos dos equipos que están dentro son Macabi Blanco y Shoelm Buenos Aires. Se viene un apasionante final.

Posiciones:
1º Macabi Blanco - 13 puntos.
2º Sholem Buenos Aires - 12 puntos.
3º Lamroth Hakol - 7 puntos.
4º Barkojba Azul - 6 puntos.
5º Atlético Guesher - 5 puntos.
6º Deportivo Csis - 4 puntos.
7º Escuela Scholem - 4 puntos.

Próxima fecha:
Macabi Blanco Vs Lamroth
Atl. Guesher Vs Barkojba Azul
Dep. Csis Vs Sholem Bs As
Escuela Scholem - Fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario