miércoles, 16 de octubre de 2013

Se quedó sin nada

Hebraica se midió con Villa San Carlos en Beriso y no pudo conseguir un buen resultado. El equipo de fútbol femenino del club de Pilar perdió por 1 a 0 en condición de visitante por la 2º fecha. Tras el partido, Denise Rosen expresó: “Fue un resultado injusto”.

El conjunto dirigido por Leo Ladino quería levantar cabeza luego de la caída en el debut del torneo de fútbol femenino de AFA por 3 a 1 a manos de Excursionistas. El domingo a las 15.30 Hebraica se presentó en Beriso para enderezar el rumbo.
El equipo de Pilar intentó pero no pudo quebrar el cero en el arco local. Distinto fue el caso de San Carlos que aprovechó una de las opciones que tuvo, convirtió el 1 a 0 y aguantó el resultado hasta el final para quedarse con los 3 puntos.
Tras el encuentro, Denise Rosen en dialogo con el diario La Futbolista expresó: “El partido fue muy parejo. Empezó sacando ventajas Villa San Carlos, pero a los 10 minutos por suerte pudimos salir adelante y era un ida y vuelta todo el tiempo, hasta que ya terminando el partido un zapatazo desde afuera del área hizo que se ponga un 1-0, algo bastante injusto. Queda el sabor amargo porque realmente fue un partidazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario