martes, 15 de octubre de 2013

Se quedó con la gloria

Con una gran actuación del equipo, Hebraica triunfó por 4 a 2 sobre Glorias de Tigre y sumó 3 puntos fundamentales en la Primera A de futsal. Empezó ganando, se lo dieron vuelta, pero con amor propio y efectividad terminó con una sonrisa.

Por la 11º fecha de la Primera División de futsal, Hebraica visitó a Glorias de Tigre, conjunto que se encuentra en el lote de los equipos que pelean por el campeonato. Por su parte, el team dirigido por Nicolás Noriega necesitaba volver a la senda ganadora luego de la caída con Ferro.
El encuentro comenzó de manera positiva para la visita que se puso en ventaja con un gol de Diego Chewi, flamante capitán de SHA. Sin embargo, Glorias lo dio vuelta para ponerse por delante en el marcador 2 a 1. Sobre el final de la etapa inicial, Matías “Aistro” Edelstein sentenció el empate.
En el complemento el equipo de Pilar clavó el 3 a 2 para alegría de todos los presentes visitantes. Buena combinación entre Ariel Birencwaig y Gabriel Edelstein, en la que el Pájaro la mandó a guardar, y lo volvería a hacer minutos más tarde para definir la historia en 4 a 2.
Gran victoria de Hebraica que alcanzó los 12 puntos en el torneo con 9 partidos disputados. Así, el team de Pilar se recuperó tras la caída por 4 a 2 a manos de Ferro y mostró que está entero de cara a lo que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario