miércoles, 30 de octubre de 2013

Se acabó la ilusión

Hacoaj realizó su debut en la conocida Copa Argentina, competencia que organiza la AFA, y en la primera fase quedó afuera por penales a manos de Everton de La Plata. Iba ganando 2 a 1, pero se lo igualaron faltando 6 minutos. ¿Desde los 12 pasos? 5 a 4 abajo.

Sin dudas que era un día histórico para el Náutico. Por primera vez en su vida iba a participar de un certamen de elite como la Copa Argentina. El equipo conducido por Jorge Cembal se enfrentaba con Everton, conjunto de La Plata, por la primera fase a las 16.30 en condición de visitante.
El partido empezó más tarde de lo programado ya que la delegación de Tigre llegó con cierta demora al estadio ubicado en la ciudad de las diagonales. Quizás eso perjudico a Hacoaj que a los 15 minutos ya perdía por 1 a 0. Sin embargo, a los 28 Martín Scardino sentenció el empate para la visita con el que finalizaría el primer tiempo.
Con muchas ganas y actitud el equipo de Tigre fue en busca del triunfo en el complemento. A los 5 minutos de la segunda etapa Lucas Goldin fue el encargado de clavar el 2 a 1 para el Náutico que de forma momentánea estaba pasando de fase. Todo parecía que indicar el los dirigidos por Cembal ganarían, pero no…
A falta de 6 para que llegue el silbatazo final Everton encontró el 2 a 2 y de esta manera forzó la definición a los penales. Desde los 12 pasos el conjunto platense estuvo más fino y con un ajustado 5 a 4 consiguió el pase a la próxima ronda. Hacoaj se despidió muy rápido de la Copa Argentina y la ilusión se terminó. Estuvieron a 6 minutos de la hazaña…

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario