jueves, 10 de octubre de 2013

Recuperó la memoria

El primer equipo de Cissab le ganó con gran contundencia por 5 a 2 a Italiano “C” en su casa en una nueva fecha de la F3 de hockey. Además todas las categorías de La Naranja tuvieron resultados destacables. Enterate en esta nota todos los detalles de la fecha.

El equipo de Tristán Suárez que milita en la categoría F3 del Metropolitano, contó con un gran desempeño el pasado sábado para superar al club Italiano en Bajo Flores y llevarse 3 puntos muy importantes.
Luego de un primer tiempo sin goles y sin situaciones claras para ambos equipos, llegó el complemento para que las visitantes inclinaran la cancha a su favor.
El primer tanto cayó en ventaja para Italiano. El equipo de Pato Martínez reaccionó dando vuelta el marcador con 2 goles de Alina Vaisman. Las locales consiguieron el empate, pero solo hasta que Denise Alfie desvió un fierrazo de Martina Schvarzstein para colocar el 3 a 2 a favor. Un golazo de Laila Chabto y un penal bien ejecutado por Jesi Gantovnik sellaron sobre el final el triunfo contundente de Cissab.
La Naranja acumula 39 puntos en 23 encuentros y se coloca 17º en la tabla de promedios de la F. Aún con chances matemáticas de clasificar a los playoff por el ascenso. Cissab se permite soñar y todo indica que hasta la última fecha  no estará nada definido.

Formación: Herszhorn; S. Savransky, Ventisky, Zak, Gantovnik, Zandperl, N. Savransky, Selecki, Vaisman, C. Schusterman y Alfie
Suplentes: M. Schusterman, Tabak, Averbuj, Chabto, Grimann, Schvarsztein y Klausner.

Lo que queda:
Al conjunto que dirige Martínez le restan 5 encuentros trascendentales. 3 de ellos con equipos en zona de ascenso directo: Matreros, Banco Nación B y Belgrano C, y además Lanús y Champagnat B, equipos que le han causado problemas a Cissab en la primera mitad del año. El próximo sábado visitarán a Banco y el lunes no habrá descanso ya que recibirá en Tristán Suárez a Champagnat. Lo que significa que este mes será decisivo para la Naranja.

Otros resultados:
Inter: 0 - 3 (B. Frydman, Grinkaut y Katzeff)
Quinta: 0 - 2 (C. Schusterman y Tabak)
Sexta: 0 - 2 (Boryszansky 2)
Séptima: 1 - 3  (Nisenbon, Plaksin y Glagovsky)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario