lunes, 28 de octubre de 2013

“Nos trataban como profesionales”

Tamara London, que participó con la Selección Sub-14 de Buenos Aires en un torneo, expresó sus sensaciones luego de haber conseguido el tercer puesto. La delantera de hockey de Macabi se ilusiona con más citaciones en el futuro.

La semana pasada Tamara London volvió del torneo de provincias que se disputó en Tucumán en donde representó a la Sub-14 de Buenos Aires, Selección compuesta por las mejoras jugadoras de hockey de la AAH. Las chicas terminaron en el 3º puesto y la atacante manifestó su alegría en exclusiva para Stampa.
“Fue una experiencia totalmente nueva y diferente a cualquiera que haya vivido. La pasé muy bien. En cuanto al torneo y a las personas me hice muchos amigos e hice lo que más disfruto, que es jugar al hockey”, comentó con una sonrisa.
“Me encantaba la competencia que había y el nivel de juego era altísimo. Aprendí muchísimas cosas. Nos trataban como profesionales, con entrada en calor de una hora, cuando salías tenías una toalla mojada y fresca, y pasta todos los días”, agregó la rubia que disputó casi todos los encuentros y no tuvo la suerte de convertir.
Más allá de los partidos London, que usó la 7 en la espalda, se hizo de una gran cantidad de amistades en esta experiencia: “La verdad que la pase más que bárbaro, y ahora por suerte me sigo viendo con todos por que volvemos a entrenar todos lunes como antes”.
De cara a lo que se viene Tamara expresó: “Espero seguir mejorando cada vez más el nivel para poder vivir experiencias así y quedar otra vez en el Sub-16, 18, o en cualquiera. Lo que espero es volver a quedar en alguna otra. Siempre por mas”.

Por Jonathan Steingard.

Más imágenes de Tamara London con la Sub-14:



No hay comentarios:

Publicar un comentario