lunes, 28 de octubre de 2013

Le sacó el invicto

Guesher recibió a Atlético Csis, por el torneo del Seniors  B de FACCMA. Ambos llegaron invictos, pero los locales lo perdieron. El resultado fue 1-0 para los de Monte Grande que le metieron picante al torneo.

Por la 9º fecha de la segunda categoría del SNRS, se enfrentaban el puntero Guesher y Atlético  Csis que le pisaba los talones a 4 puntos, ubicando el segundo puesto de la tabla junto a Hebraica.
El partido se tornó un tanto disputado y algo trabado en la mitad de la cancha, y salvo alguna que otra chance de gol, el 0-0 era lo que mejor le calzaba al encuentro en ese momento.
En la segunda mitad  ambos equipos intentaron proponer un poco mas de juego, pero en juegos como estos es lo que menos se busca. Promediando los 20 del complemento Walter Ferretti marcó el gol de la victoria para el equipo de Monte Grande.
Estando abajo en el resultado Guesher buscó de todas maneras convertir el empate, pero entre la defensa  y el arquero de la visita no pudieron quebrar el cero. Con este resultado Csis descontó tres unidades y quedó a uno de la punta, con 6 por jugar.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario