martes, 29 de octubre de 2013

Le come los talones

Hacoaj empató 1 a 1 con Venado en Primera A y el que sacó provecho de esto fue Macabi que ganó y se le acercó a un punto. A pesar de la parda el Náutico sigue siendo líder en soledad con 22. La semana que viene se enfrenta con el equipo de San Miguel.

Por la 8º fecha del campeonato de la Primera A de fútbol de FACCMA, Hacoaj recibió en Tigre al interesante equipo de Venado que viene haciendo una gran campaña en Primera. Los de Luis Mamed venían de 7 victorias al hilo, con un andar fenomenal y querían seguir así.
El encuentro comenzó negro para el local ya que pasados los 10 minutos del primer tiempo Matías “Suly” Sagorsky vio la tarjeta roja. El juez le sacó la amarilla por simular un penal y segundos después lo expulso ante el reclamo normal del atacante. Hacoaj de entrada quedaba con 10 jugadores.
A pesar de la desventaja numérica el Náutico se puso 1 a 0 con un cabezazo de Matías Klajner. La diferencia se mantuvo hasta el final de la etapa inicial y este marcador le daba la chance a Hacoaj de alcanzar las 24 unidades. Pero todavía quedaba mucho por delante.
En el complemento Venado fue con todo en busca de la igualdad y la encontró con un cabezazo de Leonel “Luli” Federico anticipando bien a Nicolás Mermelstein luego de un centro de tiro libre de Mariano Mizrahi.
Sobre el final del segundo tiempo el Verde pudo quedarse con la victoria pero el arquero de la Selección Argentina y de Hacoaj se hizo grande bajo los 3 palos. Mermelstein desvió un disparo al córner de Eric Beresten que se colaba por arriba y luego un remate de Luli Federico con un volada sensacional.
El resultado terminó siendo 1 a 1 y el punto le sienta bien a Hacoaj que sigue en lo más alto del campeonato de la Primera A con 22. Distinto el caso de Venado que pudo quedarse con las 3 unidades, pero debió conformarse con tan solo una, llegando a las 12 en el torneo.
El próximo domingo el Náutico tendrá un duelo clave por el título cuando se enfrente con Macabi que marcha segundo en la tabla de posiciones. Por su parte, el team de Canning recibirá en su casa a Macabi La Plata.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario