martes, 15 de octubre de 2013

Gracias a la diferencia de gol

Ya están los clasificados de la Zona B de la Primera B para la Copa de Oro. Lo más destacado fue el pase de Escuela Scholem Blanco (foto), que el lunes debía ganar por más de 6 goles de diferencia y superó por 10 a 0 a Acilba. ¿Los demás? Circulo, Chalom y Gurei a la de Oro.

El domingo se definía toda la historia con respecto a la clasificación a la Copa de Oro en la Zona B de la Primera B. Chalom y Circulo necesitaban de un puntito para entrar y ambos lo consiguieron al terminar el encuentro 1 a 1. Todos contentos y adentro de la siguiente ronda.
Por su parte, Escuela Scholem Aleijem Blanco debía vencer el domingo a Buber, aunque igualó 0 a 0 y quedó a 3 puntos de Csis. Pero debía un partido que jugó el lunes 14 de octubre. Para pasar de ronda debía meter más de 6 goles y terminó triunfando por 10 a 0 para pasar de ronda, dejando al conjunto de Monte Grande en la de Plata.
La fecha la cerró Gurei Tzion que superó por un cómodo 2 a 0 a Acilba en condición de visitante. De esta manera, el equipo que posee grandes jugadores que surgieron de Cissab logró la clasificación a la próxima fase y se enfila como candidato al ascenso.
Pasando en limpio, los equipos de la Primera B que disputarán la Copa de Oro son Chalom, Gurei Tzion, Escuela Scholem Aleijem Blanco y Circulo, mientras que en la de Plata estarán Csis, Acilba y Buber. El fin de semana que viene no hay fecha por el día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario