lunes, 7 de octubre de 2013

Está dando cátedra

Tremenda actuación del conjunto de Tigre que ganó, gustó y goleó por 7 a 0 a Kadima con un hat-trick de Matías “Suly” Sagorsky (foto). Hacoaj logró su sexta victoria al hilo y es único líder de la Primera A con 18 puntos. El Náutico empieza a soñar con la vuelta.

Por la 7º fecha de la Primera A de FACCMA, el equipo dirigido por Luis Mamed realizó una gran cantidad de kilómetros para llegar a la cancha del Tricolor con el único objetivo de estirar su racha positiva y seguir en la cima en soledad.
El resultado final fue 7 a 0 para Hacoaj que superó a Kadima en gran forma con goles de Matías “Suly” Sagorsky (3), Martín Maliar, Guido Judelewsky, Guido Fridland, y Marco “Cote” Frandckabudski.
Vale destacar que el conjunto local sufrió la expulsión de dos jugadores y eso le facilitó las cosas al Náutico. De esta manera, el team de Tigre estiró su racha triunfal a seis encuentros y alcanzó los 18 puntos para seguir siendo líder en soledad.
Por el lado de Kadima el panorama no es bueno. El Tricolor está último en la Primera con tan solo una unidad sobre 18 en juego, se encuentra en zona de descenso directo y el equipo no encuentra una regularidad que le permita soñar con la permanencia.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario