lunes, 7 de octubre de 2013

Escalaron al sexto puesto

Con una buena victoria por 4 a 2 sobre Bami, Cissab se metió cerca del lote de arriba y de conseguir un triunfo la semana que viene puede llegar a pelear por el campeonato. Los 3 puntos nunca estuvieron en peligro.

En Tristán Suárez y por la 7º fecha del campeonato de la Primera A de FACCMA se enfrentaron dos equipos que siempre prometen buen fútbol. El domingo Cissab recibió a Bami en su casa y a fuerza de goles se quedó con una contundente victoria.
En el primer tiempo el que abrió el marcador fue Jonás Sznaider y estiró la ventaja Kevin Lubieniecki para que Cissab se coloque 2 a 0 arriba. Aunque sobre el final de la etapa inicial Gabriel Edelstein descontó para el team de Floresta.
En el complemento la historia fue similar. La Naranja golpeó fuerte con goles de Alan Szapiro y Matías Milmar para liquidar el pleito. Pero sobre el final del encuentro Martín “Zurdo” Edelstein marcó el 2-4 final del match.
Con estos 3 puntos el team de Tristán Suárez alcanzó los 9 en Primera A, quedó en la sexta ubicación y de volver a ganar en la próxima fecha se meterá en la lucha por el título. Por su parte, el aurinegro se encuentra en la mitad de la tabla, tranquilo y sin estar comprometido con los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario