martes, 8 de octubre de 2013

Es líder en soledad

Macabi goleó por 7 a 2 al CASI el lunes por la noche en un suspendido y de esta manera se despegó de GEBA para quedar en lo más alto de la E1 de hockey con 54 puntos. A falta de 3 fechas para el final, las de San Miguel está en zona de ascenso directo a la D.

Luego de lo que fue el empate 2 a 2 del sábado entre Macabi y GEBA que determinó que ambos equipos queden como punteros de la E1 con 51 puntos, las chicas de San Miguel tenían la chance el lunes de alcanzar la cima del torneo en soledad en el encuentro contra el CASI.
Desde el primer minuto el conjunto dirigido por Mariano D´Onofrio inclinó la cancha a su favor y su arquera Bárbara Schuster no tocaba la bocha. Las de azul no tardaron en ponerse en ventaja con dos buenos disparos de Carolina Gluch, el segundo con un tremendo revés.
Más tarde la 5, Julieta Gluch, se hizo presente en el marcador y anotó en dos oportunidades para alcanzar un 4 a 0 ideal en el primer tiempo. Pero la diferencia se hizo mayor cuando Ivanna Roytman convirtió el quinto con una buena arrastrada que se clavó en el ángulo.
El CASI no había mostrado e insinuado nada en la etapa inicial, pero en el complemento salió con otra actitud y logró inquietar a la defensa macabea. Primero le anularon un gol y a los pocos minutos volvió a convertir uno legítimo.
Sin embargo, las delanteras de Macabi, que están pasando un gran momento, fueron efectivas en sus ataques. Carolina Gluch marcó dos tantos más, uno muy  lindo de arrastrada que se clavó arriba, y definió la historia. Con estos 4 gritos la 9 llegó a los 24 en el certamen y es la máxima goleadora.
El local logró descontar con un penal, pero solo fue para la estadística. De esta manera y con una victoria valiosísima por 7 a 2, Macabi es líder indiscutido de la E1 de hockey sintético y a falta de 3 fechas para el final tiene 3 unidades más que GEBA, su más cercano perseguidor, y está en zona de ascenso directo a la D.

Por Jonathan Steingard.

Más fotos del encuentro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario