martes, 15 de octubre de 2013

Entró por la ventana

Atlético Guesher empataba 0 a 0 con Barkojba Azul y quedaba afuera de la Copa de Oro en Primera B, pero el Chino Jodara (foto) metió un gol de penal en el final y le dio el pase a su equipo. Además clasificaron Macabi, Lamroth y Sholem.

El domingo se definió toda la Zona A de la Primera B. El partido más atractivo fue el que disputaron Guesher y Barkojba Azul en Monte Grande. El empate no le servía a ninguno y el que ganaba pasaba a la Copa de Oro. Era 0 a 0, pero sobre el final Mariano “Chino” Jodara cambió un penal por gol y le dio la clasificación a su equipo.
Otro de los encuentros que se disputaron fue el de Deportivo Csis y Sholem Buenos Aires. El team de Almafuerte ya clasificado superó por 5 a 1 al bordiceleste que jugó gran parte del partido con 9 jugadores. Más allá de todo, el local mostró amor propio y disputó el encuentro con lealtad, algo que fue reconocido por la visita luego del match.
Además, una de las sorpresas de la jornada en la Primera B fue la victoria por 1 a 0 de Lamroth sobre Macabi Blanco con un golazo de Alexis Bezruk. El triunfo le sirvió a los de Benavidez para asegurar el pase a la Copa de Oro y pelear por el ascenso hasta el final.
De esta manera la fase de clasificación llegó a su fin y la Zona A de la Primera B concluyó. Macabi Blanco, Lamroth, Sholem Buenos Aires y Guesher disputarán la de Oro, mientras que Deportivo Csis, Escuela Scholem Aleijmen y Barkojba Azul estarán en la Copa de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario