miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrevista en Marca

Eial Strahman, jugador del Córdoba FC de España y ex Macabi Noar de Córdoba en la colectividad, fue entrevistado por el reconocido diario español Marca en donde expresó sus sensaciones sobre este presente.

Entrevista de Marca a Eial:
El delantero argentino-israelí Eial Strahman, que ha firmado esta temporada por el Córdoba CF procedente del Universidad de Guadalajara mexicano, aún no ha sido titular en partidos de liga, aunque ha asegurado que está "contento" y consciente de que tiene que "ir paso a paso y con tranquilidad".
El argentino ha explicado que sabía que le costaría alcanzar la titularidad cuando en pretemporada se incorporó al equipo Francisco 'Xisco' Jiménez, ya que conocía "lo que significaba" este jugador para "el club y el equipo", dado que es "muy importante y transmite mucho".
"Sabía que tendría que pelear el puesto y aprovechar las oportunidades que lleguen", ha reconocido el delantero, quien en la primera jornada de la Liga Adelante, ante la Ponferradina, un gol suyo en la prolongación del choque dio la victoria al Córdoba, por lo que ha insistido en que "hay que seguir trabajando y tener paciencia".
Strahman regresó la semana pasada de Argentina para obtener su visado de trabajo, algo sobre lo que ha explicado que sólo podía obtener a través de la embajada española en su país de origen.
"Uno nunca quiere perderse partidos y menos por trámites de papeleos", ha aseverado el futbolista, quien ha precisado que esos documentos eran "necesarios" y que "ya está todo solucionado y por suerte" sólo se perdió un partido.
También ha valorado la marcha del Córdoba en lo que va de temporada y ha comentado que ni cuando ganaron los dos primeros partidos iban a ser "campeones" ni ahora por perder los dos encuentros van a ser los "últimos", por lo que ha abogado por "seguir trabajando porque la temporada es muy larga".
Strahman se ha referido a la visita del Sabadell el próximo sábado al Estadio Nuevo Arcángel y ha señalado del rival que "no sacó todos los puntos que debió lograr".
El delantero argentino ha añadido que en Segunda "entre ningún equipo hay grandes diferencias. Aquí no hay un Barcelona, todo está muy parejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario