jueves, 31 de octubre de 2013

“El objetivo es salir campeón”

De cara al trascendental duelo del domingo contra Macabi en Primera A, Tomás Lekerman de Hacoaj contó sus sensaciones en la previa. A pesar de ser un encuentro clave expresó: “Es importante, pero todavía falta. Quedan 5 fechas”.

El domingo a las 16 en San Miguel se enfrentarán el líder de la Primera A y su más cercano perseguidor. Macabi que marcha como escolta en el certamen se medirá contra el puntero Hacoaj que intentará mantenerse la cima. En la previa a este partido definitorio, Tomás Lekerman dialogó en exclusiva con Stampa.

¿Cómo ves al equipo desde lo anímico luego del empate del domingo, teniendo en cuenta que venían de 7 triunfos al hilo?
Estamos muy bien, con muchas ganas. Somos un equipo joven que tiene ganas de pelear hasta el final. Se empató un partido de ocho así que venimos muy contentos con lo que hicimos hasta ahora. Hay que seguir así.
¿Cómo llegan al duelo clave con Macabi del domingo?
Llegamos muy bien, tenemos un gran equipo. Esperamos hacer un buen partido para poder seguir arriba. Es uno de los partidos más importantes, pero vamos a salir a ganar como lo hacemos siempre.
¿Se encara de otra manera o es solo un partido más dentro del objetivo de campeonar?
Todos los partidos los tomamos como una final porque son todos difíciles. Sabemos que este es un partido importante para el objetivo que tenemos que es salir primeros.
¿Define al campeón o todavía hay margen después de esto?
Quedan cinco fechas. Es un partido importante pero todavía falta. Hay varios equipos prendidos
Está Mi Refugio, Sosiego y varios más que todavía nos falta jugar.
¿Pensás que se pueden prender los otros equipos o el Clausura se define entre Hacoaj y Macabi?
Yo creo que hasta el final todos tienen chances. Si el fin de semana se da un empate con Macabi, se prenden todos ahí arriba. Así que hay que esperar y cuando falte una o dos fechas vamos a ver quien pelea y quien no.
¿Crees que Hacoaj saldrá campeón?
Ojalá, jaja. Tenemos muchas ganas y estamos peleando por eso. Nuestro objetivo es llegar a las últimas dos fechas con chances y a partir de ahí se verá si estamos o no para salir campeón.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Lucas Freideles.

Auspicia esta nota, Capiteles Bar + Resto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario