jueves, 10 de octubre de 2013

“Dejaremos todo hasta el final”

Sosiego se prendió en la lucha por el título de la Primera A y Eitan Silberstein, uno de los referentes del equipo, expresó que el grupo va a hacer el esfuerzo hasta la última fecha. Sobre el último encuentro el Gaita manifestó: “Fue un partido duro”.

El último fin de semana Sosiego superó por 2 a 1 a Sholem Buenos Aires por la 7º fecha de la Primera A de FACCMA con dos goles de Martín Wolfsohn. El conjunto de Luis Pérez Medone alcanzó los 14 puntos, 4 menos que el líder Hacoaj, y quedó tercero en la tabla. Tras el triunfo Eitan Silberstein dialogó con Stampa y analizó el match.
“Fue un partido duro, contra un rival que intenta jugar por abajo. Lamentablemente nosotros estamos muy cortos de gente y eso hace que todos los partidos sean difíciles, pero por suerte con el empuje, más las grandes individualidades que tenemos, lo pudimos sacar adelante y seguir prendidos arriba, con alguna ilusión de pelar por el título”.
El jugador que en el cotejo contra Sholem se desempeñó como marcador central agregó: “Sabemos que perdimos muchos puntos al principio del torneo, pero dejaremos todo hasta el final como lo hace Sosiego todos los años”. El aurinegro no jugará este fin de semana ya que se disputará la 6º fecha, suspendida, y ya recuperada por el team de Canning.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario