martes, 29 de octubre de 2013

Comienza el Congreso

Hoy martes arranca el 1º Congreso Latinoamericano del Deporte Macabeo que durará hasta el sábado. Contará con un total de 8 charlas a cargo de destacadas personalidades. Abre mañana Waldo Wolff en la AMIA. Además, el Director de la Unión Macabi Mundial, Roy Hessing, ya está en Argentina (foto).

Con mucha expectativa comienza el 1º Congreso que se está llevando a cabo en Argentina. Desde el martes hasta el miércoles habrá distintas charlas en la que se destacan las presencias de Waldo Wolff, Gabriel Edelstein, Giselle Kañevksy y Coqui Raffo entre otros.
El Director de Deportes de la Unión Macabi Mundial y organizador del área deportes de la última Macabeada Mundial de Israel 2013, Licenciado Roy Hessing (centro en la foto), ya se encuentra en la Argentina y fue recibido por Ariel Kregel y Mariano Schoch, Directores de Cultura y Deportes de la Federación, para participar y disertar en el marco del 1º Congreso Latinoamericano del Deporte Macabeo.
Representantes de los Centros Comunitarios de Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Panamá, Venezuela y Colombia, además de los referentes de los Departamentos de Deportes de las instituciones afiliadas participarán de esta iniciativa de FACCMA y CLAM, que se desarrollará desde el martes 29 hasta el sábado 2 de noviembre, en distintas sedes comunitarias y deportivas como AMIA, Hebraica, Macabi, Hacoaj y el CeNARD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario