viernes, 11 de octubre de 2013

Campeón en Chaco

El jugador de la Selección Argentina, Emir Baca, se consagró en lo más alto del Grand Prix de Chaco, que se realizó del 4 al 6 de octubre en Resistencia. Además Diego Teplitzky se llevó dos bronces y $1.000.

En la categoría Sub-18 tuvimos tres representantes de la colectividad: Federico Cherny, alcanzó los 16avos de final tras caer vs Joaquín Kanashiro 4-1. Matías Waldszan cayó en cuartos de final contra Francisco Sanchi de Mendoza 4-1 y se quedó a un paso del podio. Diego Teplitzky logró las semifinales tras perder con Sanchi. De esta manera Diego se ganó $1.000 en efectivo.

En la categoría mayores Cherny no pudo pasar la fase de grupos, donde le tocó Rajmil de Rosario y Sanchi de Mendoza, un grupo muy difícil que no benefició a Fede. Waldszan alcanzó los cuartos de final, donde no pudo ante Hernán Trujillo. Fue por un ajustado 4-3 donde Mati ganaba por 3-1 y no lo pudo cerrar. Diego Teplitzky llegó a semifinal, donde perdió frente al gran campeón Emir Baca, este superó a Rajmil en cuartos 4-3, a Diego en semis 4-1 y en la final a Juan Pablo Remón por 4-0, y de esta manera se consagró campeón de la máxima categoría.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario