jueves, 10 de octubre de 2013

Aprovechó los empates

Guesher goleó por 3 a 0 a Deportivo Gurei y como Deportivo Csis y Atlético Csis no ganaron quedó como único líder del Mayores Seniors B. Además, Hebraica venció por 2 a 0 a Macabi Blanco y se metió en la lucha por el título de los veteranos. Toda la categoría acá.

En el arranque de la fecha, Gurei recibía a Guesher, ambos con necesidad de sumar para seguir en la lucha. El triunfo fue para la visita, que escaló a la cima del torneo, sacando una diferencia de 2 unidades del segundo, y por el momento consiguiendo el tan ansiado ascenso a la máxima categoría. En cuanto a Deportivo Gurei, suma solo 5 puntos en el certamen y ve de lejos la chance de pelear arriba. El resultado fue 3-0.
En Pilar, chocaban dos grandes. El local Hebraica recibiendo a Macabi. Ambos llegaban con 6 unidades y grandes expectativas para de una vez por todas meterse en la lucha del torneo. Finalmente fue el local quien se terminó quedando con el partido, con un resultado de 2-0,  y llegó a los 9 puntos y quedo a 3 de ambos Csis y por ende, los puestos de ascenso.
En Monte Grande, Atlético recibía a Hacoaj, en un choque que prometía mucho, ya que Csis se ubicaba puntero y jugar contra el Náutico siempre es un reto. Fue empate, 2-2 el resultado final, que a la visita no le sirve ya que está abajo de la mitad de tabla, y el local perdió la punta.
En el último encuentro de la fecha, Deportivo Csis, el otro puntero tenía la gran chance de quedarse con la cima del torneo, pero solo cosechó un empate en su casa, frente al débil CISSAB, con un 2-2 que le sirve más al local que a la visita.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario