martes, 3 de septiembre de 2013

Terminó sufriendo en el final

En un partido de trámite cambiante, el Master A de Csis se llevó los tres puntos de San Miguel, al derrotar a Macabi por 2-1, con goles de Omar Tirabassi (foto) de penal y Hugo Silva, descontando sobre el final el goleador macabeo Fabián Veretnik, autor de todos los tantos de su equipo.

El partido comenzó siendo parejo hasta que el árbitro marcó penal a favor de Csis, en una jugada en la que el defensor de Macabi Abel Geler, dominaba la pelota en su área y era marcado por el delantero visitante Omar Tirabassi y en la cual no se observó infracción alguna. El propio Omar se encargó de poner el 1-0 y a partir de allí se vio lo mejor del equipo dirigido por Davico Alazraki.
En la segunda parte la visita aumentó la diferencia con un tanto de Hugo Silva y pudo haber liquidado el juego, pero en ese momento apareció la garra del conjunto local, que con mucho empuje cerca del cierre descontó con un golazo de Fabián Veretnik, el tercero en este torneo.
Los minutos finales fueron a puro centro al área visitante, los que no pudieron ser capitalizados por Macabi y así Csis logró sostener la victoria, ajustada pero merecida. De esta manera, el conjunto de Monte Grande es líder del Master A con 10 unidades junto a Bami.

Por Sergio Milgram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario