lunes, 30 de septiembre de 2013

Sumaron para el ránking

El sábado se disputó en las instalaciones de Macabi una nueva fecha del circuito de tenis de mesa 2013. Hubo muy buena concurrencia con los jugadores de Macabi, Hebraica y Buber llevándose los mayores premios. El club de San Miguel quedó primero en el ránking institucional, seguido por el de Pilar.

Temprano por la mañana se disputó la categoría Sub-13, en la cual se reeditó la misma final por tercer torneo consecutivo y Uriel Levy (Buber) se mantiene invicto habiendo superado a Matías Mauas (Macabi).  Ambos ocupan las posiciones 1 y 2 del ranking, respectivamente.  El tercer puesto fue compartido por Julián Marquis (Hebraica) y Facundo Kanonicz (Macabi), quienes a su vez ocupan los puestos 3 y 4 del ranking anual.
La final de la llave B la disputaron dos debutantes en el circuito, venciendo Matías Morjenfeld (Buber) a Matías Cohen (Macabi).  Sharon Buchbinder (Hebraica) y Martín Bertisch (Bet El) compartieron el tercer lugar.
Ya pasada la hora del mediodía fue el turno de la categoría Aficionados. Ilan Reisenman (Hebraica) dio la sorpresa al consagrarse campeón, y trepar al tercer puesto del ranking.  El subcampeón, y ahora nuevo líder del ranking, fue Facundo Rotryng (Macabi).  Maximiliano Sasson (Hebraica) finalizó tercero al superar en el partido decisivo a Uriel Levy, quien ocupa ahora el segundo puesto del ranking.
Por su parte Ignacio Gans (Macabi) gritó campeón en la llave B luego de vencer en la final a Matías Mauas (Macabi).  Daniel Buchbinder (Hebraica) completó el podio relegando a Tobías Wilinski (Hebraica) al cuarto puesto.
En el ranking institucional, Macabi fue el ganador de la fecha y lidera el ranking anual.  El segundo lugar fue para Hebraica, el tercero para Buber y el cuarto para Brit Ajim, que ocupan idénticas posiciones en el ranking.  Bet El, con el quinto puesto conseguido, asciende hasta el séptimo puesto de la clasificación general.
El 9 de noviembre tendrá lugar la Gran Final del Circuito de Tenis de Mesa 2013.  Allí se definirán los campeones anuales de cada categoría, la institución campeona de la Copa Challenger y las posiciones finales del ranking, ya que los jugadores que ocupen los 4 primeros puestos en cada categoría serán premiados en la fiesta de fin de año de FACCMA.

Más fotos del torneo de tenis de mesa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario