miércoles, 25 de septiembre de 2013

Siguen los logros

Pili Vitola, nadadora que participó de las Macabeadas de Israel obteniendo grandes logros, obtuvo 6 medallas en el torneo Evita de Buenos Aires. En exclusiva para Stampa manifestó: “Estoy muy contenta”.

Luego de lo que fue la gran performance de los nadadores argentinos en las Macabeadas de Israel, la buena racha y los resultados positivos no se cortan. En el torneo Evita de Buenos Aires que reúne a los mejores deportistas de la ciudad, Pili Vitola se quedó con 6 medallas.
La nadadora de 13 años obtuvo el primer puesto en los 50 y 100 metros libres, 50 metros de espalda, 200 metros combinado, y 50 y 100 metros estilo mariposa. De esta manera se clasificó al Nacional, competencia que reúne a los mejores de las provincias que se llevará a cabo en Mar del Plata. Además, bajó los tiempos de las Macabeadas.
En dialogo exclusivo con Stampa, Vitola expresó: “Estoy muy contenta porque es una nueva experiencia que voy a poder vivir y de poder seguir haciendo lo que me gusta que es nadar”. De cara a lo que se viene, agregó: “Espero poder seguir mejorando”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario