lunes, 30 de septiembre de 2013

Sigue sumando

Hebraica empató con El Porvenir por la 9º del futsal y de esta manera ya lleva tres partidos invicto. Fue 1 a 1 y ambos goles en el complemento. El tanto de  la Primera de Pilar lo anotó el Aistro, Matías Edelstein.

En el encuentro correspondiente a la 9º fecha de la Primera A del futsal de AFA, Hebraica se enfrentó el sábado por la noche con El Porvenir, conjunto que deambula en la mitad de la tabla. El equipo de Nicolás Noriega buscó el triunfo, pero se llevó un empate.
En el primer tiempo ambos buscaron, intentaron y tuvieron opciones. La visita contó con algunas chances en los pies de Gabriel Edelstein y Miguel Guglielmo, pero no pudieron convertir. En las pocas que tuvo el Porve, Federico Arruguete respondió bien.
En el complemento Hebraica se pudo poner en ventaja tras una muy buena combinación entre los hermanos Edelstein. El Aistro fue el encargado de definir, mandar la pelota a la red y sentenciar el 1 a 0 a favor de su equipo. Sin embargo, El Porvenir buscó la igualdad y la consiguió al vulnerar la valla del team de Pilar.
Sobre el cierre los dos tuvieron situaciones de gol como para quedarse con los 3 puntos. Una de las más claras fue una jugada preparada de SHA justo en el final, a falta de 30 segundos, pero el Zurdo Dorfman remató al lado del palo.
No hubo tiempo para más, terminó siendo empate 1 a 1 entre Hebraica y El Porvenir. De esta manera, los de Pilar alcanzaron 9 unidades en el campeonato de futsal y sumaron tres partidos sin conocer la derrota. Un punto que sirve para seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario