miércoles, 25 de septiembre de 2013

Se recuperó rápidamente

Luego de la caída con Bami de la fecha pasada, Mi Refugio logró vencer por 2 a 0 a Cissab con goles de Ezequiel “Moneda” Reichstein y Agustín Ferreira (foto). El local terminó con 10 por la expulsión de Adrián Corso.

La recuperación del Verde tras la derrota con Bami la fecha pasada no podía hacerse esperar y la víctima tenía que ser Cissab, que venía de caer ante Sosiego.
Ambos equipos debían ganar si su objetivo era pelear en los primeros puestos y acercarse al puntero Hacoaj. Sin embargo, sería Mirre, de la mano de Moneda, el que se quedaría con el resultado a su favor en Tristán Suárez.
Como se viene haciendo costumbre, la visita dominaba el juego y tenía las situaciones más claras, en los pies de sus delanteros y de su capitán, Ariel Salomón, con remates desde afuera. Pero las ocasiones no eran aprovechadas y los goles no llegaban. Tampoco la respuesta del Naranja aparecería. 
Así se pasaría el primer tiempo y ninguno de los dos conjuntos se irían al descanso con el marcador arriba, aunque MR dejaría una mejor imagen.
En el comienzo del complemento, sería el local el que empezaría a manejar el juego y el ritmo, sin embargo no llevaría semejante peligro al arco de Uriel Baredes. Pero sí habría una respuesta del conjunto que dirige Javier González, que con una combinación fatal entre Julián Baredes y el autor del gol, Reichstein, decretaría el 1 a 0. Tal vez, cuando menos lo merecía.
De ahí en más, todo sería del team de Canning. El manejo de la pelota, las situaciones de gol y el ritmo del partido. Ni bien ingresó, Agustín Ferreira tendría su clara oportunidad para anotar su gol, pero una mala definición lo dejó con las manos vacías.
Sin embargo, minutos más tarde tuvo su revancha y, tras una definición exquisita por arriba del arquero Jonathan Litch, habitual de Juveniles que tras buenas actuaciones en  la Sub-23 tuvo su chance en el arco más importante, anotó el segundo tanto del match para la tranquilidad del Verde que tenía casi asegurado los 3 puntos. Sobre el final, Adrián Corso se iría expulsado tras una doble amonestación.
Con este resultado, Mi Refugio, que visitará a Sholem Buenos Aires, mantiene la tercera ubicación con 10 puntos, mientras que Cissab, que irá a Guernica para jugar ante Brit Ajim, se encuentra 11° con tan sólo 3 unidades.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario