lunes, 23 de septiembre de 2013

Ganó por primera vez

Hebraica logró una gran victoria como local al superar por 3 a 0 a Kadima. El triunfo sirvió para cortar una racha de 4 partidos sin ganar y sumar de a 3 puntos por primera vez en el torneo. Los goles fueron convertidos por Nicolás Dercauttan, Adam Wior y Kevin Konfederak.

Tras un flojo arranque en el campeonato, Hebraica quería volver a poder sonreír tras un encuentro. La cuestión era que el team de Pepe Castro había sumado tan solo 2 puntos en 4 partidos jugados, con dos empates y dos caídas, por lo que necesitaba imperiosamente una victoria.
Mientras que Kadima, otro de los equipos que no está atravesando un buen presente, quería triunfar por primera vez en el torneo. La última fecha había empatado 2 a 2 con Bami y un triunfo contra los de Pilar haría valer el punto obtenido.
En el primer tiempo las emociones escasearon y los arqueros no tuvieron mucho trabajo. Hebraica era el que proponía más, por el hecho de jugar en su cancha y ante su gente, pero ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero de los arcos y así terminó el primer tiempo.
En el complemento el DT de Hebraica mandó a la cancha a Adam Wior que fue clave en el desarrollo del encuentro. El delantero desbordó por derecha, tiró el centro y Nicolás Dercauttan sentenció el 1 a 0 para el local.
Unos minutos más tarde de la apertura del marcador, el mismo Adam Wior encaró por derecha, se sacó a dos jugadores de encima, quedó mano a mano con el arquero y definió cruzado para meter el segundo de su equipo y liquidar el pleito. Más tarde Kevin Konfederak clavó el 3 a 0, tras un pase de Federico Andrade.
Con esta victoria, Hebraica salió del fondo de la tabla de posiciones de la Primera A y sumó por primera vez de a 3 en el campeonato. Por su parte, Kadima no se afianza en la máxima categoría del fútbol de FACCMA y todavía no ganó en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario