jueves, 26 de septiembre de 2013

“Estoy muy motivada”

Jennifer Goijman ya está palpitando el inicio del torneo de fútbol femenino de AFA y se entusiasma con hacer una buena campaña. “Vamos a jugarle de igual a igual a todos”, aseguró la defensora de Hebraica. El campeonato arranca el 5 de octubre.

¿Cómo estás viviendo esta previa al inicio del torneo de AFA?
Principalmente muy contenta de poder continuar el proyecto de fútbol femenino luego de las Macabeadas. Motiva mucho a la hora de entrenar tener una competencia a corto plazo. Veo muy bien al equipo en general.
¿Cómo manejas el tema de la ansiedad, teniendo en cuenta que es la primera vez que participan en un torneo de tal magnitud como el de AFA?
Estamos tranquilas e intentando hacer las cosas de la mejor manera para poder hacer un buen papel en el torneo. Sabemos que todos los partidos van a ser muy difíciles y así que hay que vamos a ir semana a semana.
¿En lo personal como lo vivís? ¿Nerviosa?
Nerviosa no, estoy muy motivada y contenta. Voy a jugar un torneo muy importante, del deporte que amo y con el plus de jugar con mis amigas.
¿Cuáles son las expectativas?
Adquirir experiencia, ser un equipo fuerte para los rivales y jugarle de igual a igual a todos. En general, el objetivo siempre va a ser seguir sumando.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerle a Hebraica por apostar al proyecto, a Leo Ladino por continuarlo y a Diario Stampa por informar.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario