martes, 3 de septiembre de 2013

Esto es cosa seria

El fútbol femenino de la colectividad continúa creciendo y de la mano de Leo Ladino, en conjunto con Hebraica, las chicas participarán el viernes de un torneo con la UAI Urquiza e Independiente. Además, ya confirmaron su presencia en los torneos de AFA.

Sólido como una roca. De esa manera está el fútbol femenino de la colectividad. Luego del gran impulso que dieron las Macabeadas, las chicas siguieron entrenando con Leo Ladino a la cabeza todos los miércoles en IMOS con Hebraica.
Además de la ya confirmación del club de Pilar en los torneos de AFA, que ya había anticipado Stampa, siguen las grandes noticias. Este viernes a las 14 el equipo participará de un torneo, invitado por el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con la UAI Urquiza e Independiente. Se llevará a cabo en el predio que posee la UAI en Rancho Taxco, ubicado en Ezeiza.
Leo Ladino, entrenador del conjunto de Hebraica, expresó sus sensaciones con Stampa: “Este es un evento muy importante. Nuestra participación, sumada a la de Independiente y la UAI, expresa la importancia de nuestro proyecto y la mirada del resto hacia nuestra institución”.
Además, el técnico que dirigió a las chicas en las Macabeadas de Israel agregó: “Estaremos presentes fomentando el fútbol femenino, colaborando con UNICEF y el Ministerio de Desarrollo Social”. El deporte más lindo del mundo sigue creciendo para las mujeres y a pasos agigantados.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario