viernes, 20 de septiembre de 2013

“Estamos dejando todo”

Ariel Koper, arquero de la Sub-23 de Hebraica, analizó el presente del equipo, explicó las diferencias con el torneo anterior y habló del promisorio comenzó en el campeonato. El 1 tocó todos los temas posibles.

Hebraica está jugando mejor que el del torneo anterior, ¿Qué cambió en ustedes?
Desde que terminó el torneo pasado nos propusimos no desmotivarnos para este. Vamos partido a partido como siempre nos dice nuestro capitán Ilan Liani. Necesitábamos jugar un torneo para conocernos y para que nuestro DT, Claudio Casares, hiciera lo propio. Con 8 meses y un campeonato jugado, ya sabemos el rol que cada uno juega. De ahí en más debemos seguir afianzándonos, como equipo y como grupo humano

Finalmente sos titular y has tenido muy buenas actuaciones, ¿Sentís que a partir de esto el equipo está más ordenado?
Desde el arco hago todo lo posible por ordenar al equipo. Desde atrás tengo una vista panorámica de la cancha. En algunos partidos fui un espectador de lujo y sé que un equipo seguro y bien afirmado en defensa tiene muchas chances de pelear el torneo. Yo cumplo mi rol, ordenando y tratando de que mis jugadores estén bien ubicados siempre.

Cuanto incide en ustedes el ser dirigidos y observados por hombres del futbol profesional, como
Claudio Casares, Pepe Castro, el profe Pablo, o el mismo Raúl Leonardi?
Estar rodeados de gente que sabe tanto de futbol nos hace muy bien. Fue una magnifica decisión incorporar a Claudio Casares al cuerpo técnico, porque también sabe mucho. Con Pepe Castro y Pablo, casi nos alzamos con el torneo en 2012, pero no pueden ocuparse de las dos, Sub-23 y Primera. A Claudio Casares lo tenemos al cien por ciento con nosotros y eso crea una relación más cercana.

Definí con una palabra la característica principal de este equipo...
La palabra que mejor define a este equipo es esfuerzo. Estamos metidos a full en este torneo, y cada uno de nosotros deja todo para que el equipo sea protagonista.

Por Alberto Zaifrani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario