lunes, 23 de septiembre de 2013

Esperó y se llevó su premio

Con un inteligente planteo de contraataque Venado goleó por 3 a 0 a Sholem que jugó un buen partido a pesar del resultado. Con este triunfo el Verde se prendió definitivamente en el lote de arriba y parece ser que animará el Clausura.

En el encuentro correspondiente a la 4º fecha de la Primera A de fútbol de FACCMA, Venado se fue hasta Almafuerte, una cancha complicada, para visitar a Sholem Buenos Aires, conjunto que ascendió este año y que ya se adaptó a la categoría.
En el primer tiempo el equipo local fue el que propuso y el que manejaba el ritmo del encuentro inquietando a Damián Bonzani con disparos de afuera del área. Por su parte, el team de Canning estaba bien parado en defensa, ordenado, y preparado para salir de contra.
Y fue de esa manera, de contraataque, que Venado se puso en ventaja. Salida rápida por izquierda,  centro al segundo palo que Eric “Warren” Beresten bajó al medio para la entrada de Kevin Silva que cabeceó al ángulo y sentenció el 1 a 0.
Sholem Buenos Aires seguía dominando desde la posesión y el juego, pero Venado era oportunista y efectivo. En el complemento la historia fue bastante similar y la visita volvió a lastimar. Matías “Matienzo” Finkelstein robó en mitad de cancha y asistió a Warren que a puro pique quedó solo con el 1 y definió bien para el 2 a 0.
El local jugaba bien, tocaba y contaba con opciones, pero no podía quebrar el cero del arco de Bonzani, a diferencia del Verde que cada vez que llegaba era contundente. Nuevo contragolpe por izquierda del Valde Silva, que gambeteó a dos y le cedió el balón al Colo Wilamovsky para liquidar el pleito con el 3 a 0.
Venado mostró actitud, temperamento y efectividad para lograr un triunfo muy valioso en un reducto difícil como el de Almafuerte, en un campo de juego que no estaba en las mejores condiciones. Con esta victoria alcanzó el tercer puesto con 10 unidades y sueña con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario