lunes, 5 de agosto de 2013

“Esperábamos otro resultado”

La Selección 97-98 de fútbol de campo finalizó en el 5º puesto en las Macabeadas y Guido Szpryngier explicó que esperaban terminar más arriba. “El objetivo era traer la medalla de oro”. De cara al futuro, el lateral por izquierda se ilusiona con los Panamericanos de Chile en el 2015.

Luego de haber conseguido el primer puesto en San Pablo 2011, el conjunto argentino llegaba con una expectativa grande de conseguir una medalla en las Macabeadas de Israel. Sin embargo, los pibes finalizaron en el 5º puesto y uno los defensores, Guido Szpryngier, analizó todo a fondo en un mano a mano con Stampa.
“La sensación que me deja la Macabeada fue increíble, una experiencia inolvidable. Obviamente el 5º puesto no me conformó porque teníamos un equipo impresionante que estaba para pelear mucho más arriba. Yo y todo el equipo esperábamos otro resultado. Nos pusimos como objetivo traer la de oro pero lamentablemente no se dio”, expresó Guido.
A pesar de todo, Szpryngier ya piensa a futuro y se entusiasma con las próximas Macabeadas: “Mis expectativas a futuro son seguir mejorando para poder tener la oportunidad de participar en los Panamericanos de Chile. Quiero decir que lo más importante es que se formó un increíble grupo. Lo que nos faltó para lograr la de oro creo que fue tener un poco más de suerte, algo que se reflejó en el partido contra Canadá”.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario