miércoles, 24 de julio de 2013

¡Ya están en la final!

La +45 de fútbol venció por 2 a 1 a Estados Unidos y a falta de una fecha para que termine la fase de grupos logró el pase a la gran final. Los goles fueron convertidos por Micky Blumenfeld y Bocha Singer, ambos de pelota parada. Mañana, para completar, van contra Australia.

Para este trascendental encuentro de la Macabeada contra USA el DT, Eduardo Gamarnik, puso un equipo muy competitivo en cancha y formó con Adrian Vigutow, Elias Entin, Micky Blumenfeld, Javier Kotik, Tiburcio Arruguetti, Claudio Jurberg, Bocha Singer, Sergio Yohai, Marcelo Katz, Nestor Cynowicz y Daniel Mayantz Remes.
Ya en el primer tiempo, Argentina abrió el marcador con un buen cabezazo de Micky Blumenfeld, luego de una buena cortina en el área y un excelente movimiento coordinado. Con este resultado finalizó la etapa inicial, con un gran control en el juego de la +45.
Apenas comenzado el complemento el conjunto de Gamarnik estiró la diferencia. Bocha Singer, tras otra buena cortina en el área, metió el frentazo para sentenciar el 2 a 0 a favor y dar tranquilidad al equipo. La Selección dominaba, pero faltando 15 minutos Estados Unidos descontó, aunque solo le sirvió para la estadística.
Con estos tres puntos Argentina se clasificó directamente a la final a falta de una fecha para que termine la fase de grupos. Mañana los veteranos se medirán contra Australia para completar el fixture de la Macabeada. Los muchachos ya tienen la cabeza puesta en el gran encuentro del domingo a las 16, hora de Israel.

Foto del capitán, Marcelo Katz, junto a Pachi Cohen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario