sábado, 27 de julio de 2013

“Va a ser una guerra”

Alan Stadlin, de la Open de futsal, cree que el encuentro de mañana con Rusia por las semis va a ser una verdadera batalla. Sobre el rival de turno expresó: “Son un equipo muy fuerte”. Sin embargo, sobra confianza en la Selección. Van a la 1 del mediodía de acá.

¿Cómo viste la actuación de de la Open contra Inglaterra?
La verdad que el equipo salió decidido a ganarlo desde el primer minuto. Es un grupo bárbaro que partido a partido demuestra lo grande que es y lo comprometido que está.
¿Cómo analizás la victoria de hoy?
Fue un triunfo clave que nos permite seguir soñando y es un paso más hacia el objetivo. La clave estuvo en no subestimar en ningún momento al rival y jugar el partido al cien por cien desde el minuto cero como si fuera una final.
¿Como está el equipo de cara al encuentro contra Rusia?
Sabemos que el partido contra Rusia va a ser una guerra, pero sabemos que somos 12 leones. Ellos son un equipo muy fuerte, pero vamos a dejar la vida por llegar a la final. El grupo está muy unido y cada uno de nosotros tiene en mente el objetivo: la de oro.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecer y felicitar a Stampa por la brillante cobertura que está haciendo en estas Macabeadas. A la gente, que siga siguiendo y apoyando el equipo. Y si dios quiere en unos días estar festejando la dorada.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario