lunes, 29 de julio de 2013

Un recorrido bárbaro

Los deportistas argentinos que compitieron por el Macabi Men/Women concluyeron con su participación en las Macabeadas. La última prueba fue la de 5000 metros en aguas abiertas y todos la completaron. Además, 4 chicos de natación hicieron la de 1500 metros.

¿Quién se anima a hacer 5000 metros nadando en el agua? Pocos son los que se atreven a hacer esta aventura, pero los deportistas argentinos que competían por el Macabi Men/Women desafiaron sus límites. Lo increíble fue que todos completaron el recorrido de 5 Km y con creces.
Los que lo hicieron fueron Ale De Beer, Perla Erbstein, Peto Yatche, Silvana Erbstein, Ariel Rubel, Caio Ploit, Sandro Susinsky, Miriam Grimberg y Efraim Yuhjtman. El de mejor tiempo fue De Beer que lo hizo en 1 hora y 31 minutos.
En el ranking general del Macabi Men/Women Ale De Beer quedó en el puesto 9 sobre 101 competidores. Por su parte, Peto Yatche finalizó en la 14º ubicación. Un logro importantísimo para estos hombres que se midieron contra grandes rivales de Israel y Australia.
Además, Gerardo Bergman, Marcelo Romano, Jimmy Kohen y Adrián Koss, 4 deportistas que viajaron con natación, hicieron la distancia de 1500 metros. Koss terminó 4º y Romano 5º en su categoría.

Por Jonathan Steingard.

Todos los competidores de aguas abiertas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario