martes, 23 de julio de 2013

“No le tenemos miedo a nadie”

Candela Galanternik, autora del gol del 2-1 de la Open de hockey sobre Holanda, sacó pecho por el equipo y manifestó que el grupo “está con muchas ganas”. Sobre el encuentro analizó: “Jugamos bien y generamos espacios”.

Ayer por la tarde el conjunto de la Open conducido por Andrea Rubín venció por 2 a 1 a Holanda y sumó su primera victoria en la Macabeada, luego del empate contra Estados Unidos. Una de las goleadoras del partido, Candela Galanternik, de 18 años, se mostró contenta con el resultado y contó sus sensaciones en Stampa.

¿Cómo viste al equipo en el triunfo sobre Holanda?
La verdad que nosotras veníamos de empatar contra Estados Unidos y tras el rival que nos tocaba y la pica que existe entre Holanda y Argentina había un incentivo bastante grande. Estuvimos concentradas desde el minuto cero,  queríamos llevarnos los tres puntos y demostrar nuestro juego.
¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando empezaron perdiendo?
La verdad que yo estaba muy tranquila porque nosotras dominábamos el partido y confiaba mucho en nuestras jugadoras. Sabía que éramos superiores a ellas.
¿Cuáles fueron las claves de la remontada?
Holanda tenía dos individualidades muy buenas. Nosotras supimos marcarlas de tal modo que no puedan aparecer, poder generar nuestros espacios y jugar en equipo.
¿Cómo está el equipo para el partido del jueves contra Alemania?
El equipo está con muchas ganas de ganarle a todo lo que se enfrenta. Estamos con muchas ganas de seguir sumando la mayor cantidad de puntos para la final. Por como estamos yo creo que este equipo no le tiene miedo a nadie y está dispuesto a salir ganar el jueves.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario