domingo, 28 de julio de 2013

¡No apto para cardíacos!

En un partido tremendo, sin palabras, la Open de fútbol venció sobre la hora por 3 a 2 a México en semis y pasó a la final en donde se medirá con Estados Unidos. La Selección perdía por 2 a 1, pero Tweety Rubin y Ezequiel Saal la metieron en el final y desataron la alegría.

Argentina llegaba al encuentro con todas las expectativas de pasar a la final, contando con la responsabilidad de defender la medalla dorada conseguida en las Macabeadas del 2009. En frente estaba México, un rival que no se iba a regalar y menos a estar alturas.
Para este encuentro Hernán Horischnik alineó con Hernán Zalcman, Diego Museri, Brian Gips, Guido Nicolaievsky, Gustavo Umansky, Kevin Kogan, Martín Feldman, Ariel Salomón, Diego Zayat, Martín Saban y Ezequiel Saal. Vale mencionar que Martín Kuperman y Kevin Lubieniecki estaban lesionados.
El primero en abrir el marcador fue México y lo hizo bastante rápido, pero Argentina fue en busca del empate y lo consiguió a través de Kevin Kogan. El Pollo se hizo cargo del penal y desde los 12 pasos la mandó a guardar. Antes de que termine el primer tiempo el Verde metió el 2 a 1, justito sobre el cierre.
En el complemento los dirigidos por Hernán Horischnik fueron con todo, pero no podían convertir. Incluso México a mediados de la segunda etapa pudo definir la historia, pero el palo le dijo que no. Cuando se moría el partido y no quedaba tiempo para más, Ezequiel Rubin, luego de un tiro libre, clavó el 2 a 2 que le daba el empate el team albiceleste.
Todo parecía indicar que habría tiempo extra, pero los cambios dieron resultado. El recién ingresado Garry Gejtman se juntó bien con Ezequiel Saal que quedó mano a mano con el arquero y no falló. El Flaco en tiempo de descuento le dio el pase a la final a la Selección Open.
Tremendo partido, agónico, no apto para cardíacos y que se vivió con mucha intensidad. Luego de un enorme desgaste físico, el conjunto argentino deberá descansar lo máximo posible ya que mañana disputará la gran final contra Estados Unidos a las 12.30 de nuestro país, 18.30 de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario