sábado, 6 de julio de 2013

Llegó volando

Con un gol de Gabriel “Pájaro” Edelstein a falta de 40 segundos para el final, la Primera de futsal de Hebraica empató 3 a 3 con San Lorenzo el sábado por la noche. Siguiendo con la seguidilla de partidos, este miércoles se mide contra River a las 21.30 en Pilar.

En el gimnasio de Hebraica, el club de la colectividad recibía a un duro rival como San Lorenzo, de mucha historia en el futsal de AFA pero de un presente irregular. El equipo de Nicolás Noriega golpeó de entrada, cuando la gente ni se terminaba de acomodar en sus asientos, de la mano de Jonathan Ganon que recibió de Pablo Pastor y entrando por el segundo palo la mandó a guardar.
La diferencia duró varios minutos, pero a los 7 el Cuervo encontró el empate con un buen disparo del 10. El equipo de Pilar no se quedó, fue en busca de la ventaja y la consiguió. Miguel Guglielmo asistió a Gabriel Edelstein por arriba que de volea la clavó para que el 2 a 1 sea un hecho.
El entretiempo vio un Hebraica en ventaja, pero en el complemento el Santo fue en busca del descuento y lo consiguió tras una desconcentración en la marca. Más tarde, nuevamente el 10, con un remate de afuera puso a su San Lorenzo por delante en el marcador. El local tuvo que salir con todo y por eso adelantó como jugador al arquero Guido Mosenson.
La visita contó con más opciones de gol para definir el partido, pero entre la suerte, Mosenson, y la falta de efectividad, Hebraica seguía vivo. Y como dice el refrán, no está muerto quien pelea, y los jugadores de Pilar lucharon por el empate y lo lograron a falta de 40 segundos para el final. Gabriel Edelstein tomó el balón por la derecha, jugó con Pablo Pastor que se la devolvió por el centro y con un disparo fuerte y alto, el Pájaro pudo vencer la valla del arquero de San Lorenzo y desatar la euforia, alegría y felicidad de todo el publico presente que alentaba sin parar en el gimnasio.
El team de la cole terminó consiguiendo un puntito que no conforma, pero que le dejó un sabor dulce en el paladar por la forma en que se obtuvo. Hebraica el miércoles se medirá contra River a las 21.30 en Pilar, continuando con la seguidilla de partidos, y el sábado contra Boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario