martes, 23 de julio de 2013

Importante victoria

La Selección Open de básquet venció a Australia por un contundente 73-49 con destacadas actuaciones de Andrés Berman (14 puntos), Diego Saul y Jonathan Lemcovich (11 puntos). Desde el inicio del partido, el equipos dirigido por Roberto Pavlosky pudo imponer su juego sacando una amplia ventaja, lo que le permitió repartir varios minutos a sus jugadores. La mala noticia es que Diego Saul se sumó a la lista de lesionados ya que sufrió un desgarro del gemelo.
Pero la buena fue el pasaje definitivo a la semifinal de los chicos dirigidos por Alejandro Romani. Hoy USA venció a Canadá y esto permitió que la 97-98 definiera si clasifica como primero o segundo del grupo, pero con el pase asegurado. Mañana va contra Estados Unidos.
Por el lado de los 95-96, con el triunfo de Israel sobre Brasil por 35 puntos, se abrieron las puertas para lograr el pase a semis, ya que solo necesitará del triunfo. De ganar, los dirigidos por Jorge Kañevsky, se quedaran con el segundo puesto del grupo y el pase a la siguiente ronda.

Por Joaquín Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario