jueves, 25 de julio de 2013

“Holanda es muy dura”

Victoria Ruzal, jugadora de la Open de hockey y que metió un gol en el último partido con Alemania, ya palpita la final contra la Naranja que se disputará el domingo. El objetivo es clarísimo para la defensora: “Queremos llevarnos la de oro”.

Luego de clasificar primeras e invictas del grupo, la Selección Open de hockey se prepara para la gran final del domingo contra Holanda. Las chicas quieren la medalla dorada y Victoria Ruzal, que metió un golazo contra Alemania en el 4 a 0, analizó el último encuentro y contó sus sensaciones sobre el partido decisivo que se viene en un mano a mano con Stampa.
“Contra las alemanas dominamos todo el partido. Al principio nos costó entrar porque ellas se cerraban atrás, pero empezamos a combinar y a crear espacios hasta que se abrió el arco. El equipo en este partido se vio más unido y gracias a los espacios encontramos nuestro juego colectivo que venimos buscando”.
Sobre el la gran final que se viene contra la Naranja, Ruzal expresó: “Sabemos que Holanda es dura y tiene buenas individualidades, pero ya le ganamos una vez. Sabemos que con actitud, inteligencia y juego en equipo podemos superarlas. Estamos ansiosas y con ganas de que sea domingo. Queremos llevarnos la de oro”, dijo ilusionada.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario