lunes, 22 de julio de 2013

“Estoy muy feliz”

Luego del triunfo por 7 a 0 sobre Chile, Silvio Gelbardt, jugador de la +35 de fútbol, se mostró más que contento con el equipo y la victoria conseguida. Mañana se enfrentarán a México por la 4º fecha de las Macabeadas.

El conjunto dirigido por Martín Saal está en un nivel bárbaro y los rivales lo sufren. En el día de la fecha su víctima fue Chile que fue goleado por 7 a 0. Silvio Gelbardt convirtió un gol en este encuentro y tras el partido dialogó en exclusiva con Stampa.
El Turco analizó el triunfo del equipo y confesó que el estado anímico del plantel es bárbaro: “Fue un partido muy bueno y esto reafirma lo que venimos trabajando. Hay un muy buen clima en el vestuario y son cosas que nos proyectan al objetivo que todos queremos”.
A sus más de 35 años, es la primera vez que el Silvio viaja a Israel como futbolista a un certamen de esta magnitud: “Estoy muy feliz en la que es mi primer Macabeada Mundial. Esta es la primera vez en mi vida que me siento deportista”, se sinceró Gelbardt. Mañana la +35 se medirá con México a las 3 de la madrugada de Argentina.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario